E&G courier es una empresa Cajamarquina dedicada al servicio de mensajería, formada hace siete años, con la firme convicción de prestar un servicio de calidad.

En aquellos tiempos nos encontramos con un gran desafío, el catastro urbano de la ciudad de Cajamarca era muy deficiente, para lo cual tuvimos que hacer un levantamiento in situ de las calles de la ciudad de Cajamarca, contando en la actualidad con una propia base de datos de las direcciones de nuestra gran ciudad
Somos una empresa dedicada a la distribución de correspondencia masiva, paquetería, correspondencia urgente y verificaciones tanto domiciliarias como laborales; contando para ello con la mejor infraestructura a nivel de recursos humanos como logísticos e informáticos, creada para atender a las principales empresas de nuestra localidad con la mayor celeridad y eficiencia los 365 días del año.


Contamos con la más alta tecnología para el seguimiento y distribución de sus envíos, así como con el desarrollo de nuevos procesos que garanticen mantener un control total de estos.

Para el servicio de distribución contamos con un amplio local, dentro de los cuales sus documentos y paquetes están seguros y en buenas condiciones.

 Entre nuestros clientes tenemos, empresas de comunicaciones, entidades financieras y demás empresas líderes del mercado. A decir:

     
 
SERIE  
NUMERO  
  Consultar Estado de Encomiendas
 


Copyright © E&G Courier , 2006. All Rights Reserved
Teléfax: 076 - 369933 - RPM:#271296

Diseñado por www.webmailperu.com